La Isla Oeste

De caravana la Liga Atlética Policiaca

Participaron sobre 80 jóvenes del programa que partieron en caravana por los residenciales José de Diego, Cuesta Vieja, Puesta del Sol, Villamar y Aponte.

Suministrada

Por Víctor Manuel Vazquez Domenech

Para La Isla Oeste

Aguadilla. Recorriendo varias comunidades y residenciales de la Ciudad de Aguadilla, la Liga Atlética Policiaca realizó esta noche una caravana con el objetivo de fomentar la interacción de la niñez y el público en general con la Policía.

El Sargento Gamaliel Dumeng Gómez, director de la Liga Atlética Policiaca,  explicó que la actividad consistió de un acercamiento comunitario de la Policía de Puerto Rico, a través de la Liga Atlética, para que los niños entre las edades de 7 a 17 años pertenezcan a dicho programa y  a la vez darle conocimiento a la comunidad de la labor que realizan a través de las actividades sociales, educativas y culturales.

Dumeng Gómez  detalló que el recorrido de hoy comenzó con una caminata por al urbanización Vista Verde donde participaron sobre 80 jóvenes del programa y luego partieron en caravana, impactando, mediante la distribución de material informativo, a los residenciales José de Diego, Cuesta Vieja, Puesta del Sol, Villamar y Aponte.

“Fue una acogida muy buena. Vimos ese ambiente positivo y dando a conocer ese alto a la violencia. Que lo que queremos es un país cómodo, un país donde se pueda vivir y esa niñez que va creciendo, que crezca con ese fundamento de la Liga Atlética que son el futuro”, señaló Dumeng Gómez.

Para mayor información sobre la Liga Atlética Policiaca se pueden comunicar al 787- 891 -6062.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: