Skip to content

En condición de cuidado un hombre víctima de violencia doméstica

Se reportó un caso de Ley 54 por violencia doméstica entre una pareja del mismo sexo, a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy 1 de febrero de 2020.

Según la investigación preliminar del policía municipal Barceló, adscrito a la Policía Municipal de Mayagüez, surgió una discusión y agresión entre la pareja de hombres, la cual comenzó en las inmediaciones del negocio Jarana College Bar, ubicado en la calle Ramón Emeterio Betances y culminó en un apartamento del Condominio Escorial, ubicado en la calle Las Flores en Mayagüez, donde alegadamente ambos se hospedan.  

Estos fueron atendidos por un médico en el Hospital Perea, quien indicó que el supuesto agresor, resultó con una herida abierta en la ceja izquierda, y que este perdió la conciencia mientras recibía asistencia médica, por lo que tuvo que ser entubado, quedando recluido en condición de cuidado.  

El alegado perjudicado también fue atendido en dicho hospital por traumas recibidos en el área de la cabeza y distintas partes del cuerpo.  

Se le dio conocimiento de este caso al sargento Norberto Santiago del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez y a la agente Bonilla de la División de Violencia Domestica, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: