Skip to content

Los amordazan y les roban hasta el carro

Por One Red Media

Las Marías. Un robo domiciliario fue reportado a las 2:25 de la madrugada de este domingo en la Carretera 407 km. 3.1 Interior del Barrio Altozano en Las Marías.

Alega el querellante que al entrar a su residencia en compañía de su hermano, ambos fueron sorprendidos por dos individuos, quienes los lanzaron al suelo, les taparon los ojos y mientras les amarraban las manos los golpearon con un objeto cortante en distintas partes del cuerpo.

El informe detalla que una de las víctimas recibió una herida abierta en la rodilla izquierda que luego requirió de 11 puntos de sutura.  El otro hermano recibió una herida abierta en la cabeza que también  requirió 2 puntos de sutura.

Los sujetos se apropian ilegalmente de $6,000 en efectivo que tenía el querellante al momento en el bolsillo de su pantalón y acto seguido se marcharon en un vehículo Toyota, Corolla, color gris, año 2009, propiedad del querellante.

Los perjudicados fueron transportados al CDT de Las Marías por familiares, donde fueron atendidos por el médico de turno que les suturó las heridas.

El agente Alexis Laracuente Seda de la Unidad de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: