Identifican a hombre asesinado en Añasco  

Añasco. Uno de los tres sujetos heridos de bala ayer en Añasco falleció mientras recibía atención médica, informó la policía. La condición de los heridos al momento es estable. 

Personal del distrito de Añasco investigaron la querella recibida a eso de las 3:29 de la tarde de ayer martes, a través del sistema de emergencias 9-1-1 bajo anonimato, informando de varios heridos de bala, en la carretera 402, calle Luis Muñoz Marín #182 de las Parcelas María en Añasco.  

Según el informe de la policía, alguien -el cual se desconoce y en circunstancias que se encuentran bajo investigación- realizó múltiples disparos a William Soto Vargas de 65 años, quien resultó con una herida de bala en su oreja derecha; Josean Cruz Valentín de 31 años, quién resultó con heridas de bala en ambas piernas; y Jairo Perez Feliciano de 29 años, quien resultó con una herida bala en el área del pecho. Todos son residentes de las Parcelas María en Añasco. 

Por estos hechos los heridos fueron transportados a una institución hospitalaria del área, donde posteriormente Jairo Pérez Feliciano falleció. Se dijo que Pérez Feliciano posee expediente criminal previo por Sustancias Controladas. 

Al lugar se personó el agente Olfrett Ortiz de la división de Servicios Técnicos y la agente Lisbett Ruiz de Homicidios del CIC de Mayagüez en unión al fiscal Carlos Cáceres quienes se harán cargo de la correspondiente investigación. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.